Leemos en https://www.xatakahome.com

Yamaha ha presentado un nuevo modelo de receptor AV pensado para usuarios que buscan iniciarse en este sector o que no cuentan con espacio suficiente como para instalar uno de tamaño convencional. Se trata del RX-S602 y su principal característica diferenciadora es que llega con dimensiones compactas de 435 x 111 x 328 mm pensadas para caber en cualquier mueble del salón.

Nos encontramos con un equipo de sonido de 5.1 canales capaz de ofrecer 60 vatios por canal (6 ohms, 20 Hz-20 kHz, 0.09% THD, 2 canales) y que este año llega con la novedad del control vocal vía Alexa (siempre que contemos con un altavoz Amazon Echo) y con la posibilidad de añadir altavoces inalámbricos de la gama MusicCast 20 o MusicCast 50 para montar así un conjunto de sonido envolvente sin cables.

Es compatible con señales de vídeo 4K a 60 fps y con los formatos de HDR10, Dolby Vision y HLG. También cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth, AirPlay y compatibilidad con múltiples servicios de música y radios online como Spotify Connect, Pandora, SiriusXM, TIDAL, Deezer o Napster.

Rxs602reu 3082x1032

Soporta la reproducción directa de los formatos de archivo de audio más populares como MP3, WMA, AAC, ALAC, FLAC, WAV, AIFF o DSD desde su puerto USB o la red local y además incorpora el sistema de calibración acústica YPAO tradicional de la marca.

 

Visitar página de la noticia