Leemos en https://www.xatakahome.com

El verano es una época idónea para recuperar esa serie que tenemos abandonada. Las plataformas de vídeo bajo demanda nos permiten además tener acceso desde casi cualquier lugar ya sea vía Wi-Fi o plan de datos (si tenemos bastantes gigas en la cuenta). Nos disponemos en este caso a ver algunos capítulos en Netflix cuando llega la sorpresa… anuncios.

Esto que puede sonar a broma es lo que están “sufriendo” en las últimas horas algunos usuarios del popular servicio de vídeo en streaming. En los habituales maratones de series, entre episodio y episodio, algunos usuarios se han encontrado con anuncios relativos a otras series que se emiten en la plataforma.

En modo prueba

Para los habituales a la hora de devorar episodios continuados no es un secreto cual es el funcionamiento de Netflix. Una vez concluido y tras unos pocos segundos, la pantalla muestra un mensaje en el que podemos entre terminar de ver los créditos o pasar al siguiente episodio, algo que sucederá si no abortamos la cuenta atrás.

En el caso que está afectando a algunos usuarios, entre los episodios de las series están apareciendo anuncios. Un hecho que estaría afectando a un número limitado de abonados y que, cómo ya suele pasar, obedece a un movimiento por parte de la empresa para conocer cual es la reacción de los usuarios. Lo vimos muy recientemente con el cambio de planes y la consiguiente subida de precios.

De hecho, algunos usuarios han mostrado en Reddit cual es el resultado. Es el caso de WhyAllTheTrains, el cual ha compartido una fotografía de un anuncio entre series. Y desde luego lo es todo menos discreto, pues ocupa casi la totalidad de la pantalla.

Anuncio Netflix

El anuncio además es un enlace a otra serie, de forma que basta con pulsar en el mismo para comenzar a ver el contenido que muestra. Además, de las quejas en las redes, los usuarios comentan que no es posible saltar estos anuncios.

No hay que preocuparse en exceso por los anuncios, pues no vamos a toparnos con publicidad sobre vehículos o detergentes. Estos comerciales están referidos a producciones propias pero claro, es algo no ha gustado a todo el mundo, lógico por otra parte cuando estás pagando por una suscripción mensual. Las quejas no tardaron en llegar en Twitter y en Reddit y habrá que ver cual es la dirección que finalmente adopta Netflix al respecto.

Visitar página de la noticia