Leemos en https://www.muycomputer.com

Netflix España ha publicado el grueso de las novedades que lanzará a lo largo del mes de agosto, y aunque como de costumbre no está todo, sí está lo más destacado, incluyendo producciones propias y de terceros.

De estas últimas se cuentan dos series: la primera temporada de la española Fariña y la quinta de la estadounidense Ray Donovan. La lista de películas es más extensa y entre otras irán cayendo Aliados, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, Animales nocturnos, I Kill Giants, Contratiempo, Inferno, El autor, Ant-Man, Las leyes de la termodinámica y, para los más pequeños de la casa, ¡Canta!

Yendo con las producciones propias, los tres largometrajes anunciados son Hija de su padre (3 de agosto), una comedia dramática que narra el reencuentro emocional entre un padre y su hija y cuyo principal atractivo es su coprotagonista, Kelsey Grammer (Cheers, Frasier); El paquete (10 de agosto), la típica comedia de jóvenes estúpidos (comedia absurda, la llaman); y Todos los chicos de los que me enamoré (17 de agosto), al estilo de la anterior, pero en clave de comedia romántica.

Al contrario de lo que sucede con las producciones de terceros, con las propias Netflix tira más de series, y para este agosto tiene preparadas al menos seis. De todas, el estreno más sonado va a ser sin duda la primera temporada de (Des)encanto (17 de agosto), la nueva serie de animación de Matt Groening (Los Simpsons, Futurama), esta vez ambientada en un pasado fantástico.

Hay más: las primeras temporadas de la serie juvenil Insatiable y el culebrón macabro de factura argentina La casa de las flores (ambas previstas para el 10 de agosto); la primera temporada de The Innocents (24 de agosto), a medio caballo entre el drama y la ciencia ficción, con dosis de amoríos y foco también juvenil; la segunda temporada del drama de suspense Ozark, al que salvando las distancias se podría describir de un plumazo como el Breaking Bad de Netflix, y la primera de Paradise Police, una animación para adultos que huele a Padre de familia (ambas previstas para el 31 de agosto).

Visitar página de la noticia