Leemos en https://wwwhatsnew.com

LinkedIn anunció una nueva función para potenciar su mensajería: los mensajes de voz.

Aquellos usuarios que utilizan con frecuencia el chat de LinkedIn para afianzar la relación con sus contactos o crear nuevas relaciones laborales, contarán con la posibilidad de grabar sus mensajes, si es que desean ahorrarse escribir textos largos, o se sienten más confiados expresándose de esa manera.

El funcionamiento es simple, ya que sigue la misma dinámica que cualquier servicio de mensajería popular, solo tenemos que elegir el icono de micrófono, y mantenerlo presionado hasta que grabemos el mensaje. Y por supuesto, podemos cancelarlo en cualquier momento, si es que no deseamos enviarlo.

Si bien los mensajes de voz puede ser una gran integración, y puede resultar práctica en algunas situaciones, recordemos la naturaleza de LinkedIn. No es WhatsApp, así que hay que utilizar la mensajería con discreción, sin abrumar a los contactos con mensajes innecesarios, ni grabaciones que interrumpirán su rutina o flujo de trabajo.

Según ha mencionado LinkedIn, los mensajes de voz se están desplegando en la app de LinkedIn, tanto en iOS y Android, así que hay que esperar la nueva versión para ver esta actualización. Y aunque en la versión web no veremos la opción, si contará con soporte para recibir los mensajes de voz.

Visitar página de la noticia