Leemos en https://www.teknofilo.com

Apple ha anunciado esta mañana el nuevo Mac mini, que cuenta con un acabado gris espacial por fuera y componentes muy potentes en su interior.

El Mac mini está disponible en configuraciones de 4 y 6 núcleos con procesadores Intel de octava generación hasta 4.6GHz, que son hasta 5 veces más rápidos que el modelo anterior. También incorpora el chip T2 de seguridad que, además de cifrar el almacenamiento, permite codificar vídeo HEVC hasta 30 veces más rápido. 

El anterior Mac Mini llegaba hasta 16GB de memoria, y el nuevo Mac Mini puede llegar hasta 64GB de RAM a 2.666 MHz. En cuanto al almacenamiento, lleva discos SSD hasta 2 TB que son cuatro veces más rápidos.

En cuanto a conectividad, el Mac Mini viene bien servido con 4 puertos ThunderBolt, 1 puerto Ethernet (con opción de 10Gb), 2 puertos USB, un conector de auriculares y un puerto HDMI 2.0.

El Mac Mini parte de 799 dólares con una configuración de 8GB de RAM, cuatro procesadores a 3.6GHz y 128GB de almacenamiento SSD. Estará disponible a partir del 7 de noviembre.

Visitar página de la noticia