Leemos en https://elchapuzasinformatico.com

Activision Blizzard, tras a dar a conocer cuánto dinero ingresó durante el primer trimestre de 2018, Coddy Johnson, el Director de Operaciones, quiso destacar una información de gran relevancia: la inversión de una cantidad importante de recursos para la versión de PC del Call of Duty: Black Ops 4, prometiendo ofrecer un excelente producto para los jugadores más exigentes.

“Este es un juego que empujará los límites de la innovación. Podrás verlo en el juego principal donde tenemos una serie de nuevos y emocionantes evoluciones que lanzaremos pronto. Pero también en atractivas plataformas de crecimiento como el PC, donde hemos invertido importantes recursos dedicados para garantizar que podamos ofrecer un excelente juego de PC a esa comunidad”.

Hay que recordar que será el próximo 17 de mayo cuando se den a conocer nuevos detalles del Call of Duty: Black Ops 4, título que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde esta vez podríamos tener un producto de calidad, y esto se debe a que el Call of Duty: WWII no dejó tan buen sabor de boca como el Infinite Warfare, ya que llegó al mercado presentando diversos problemas de rendimiento y optimización en su versión para PC.

Esto es exactamente lo que no se pueden permitir al querer meterse de lleno en el modelo de juego Battle Royale, donde la optimización será fundamental si quieren plantar cara a Fortnite.

Visitar página de la noticia