Leemos en https://androidayuda.com

Vivo está preparando el lanzamiento del sucesor del Vivo X21. Para incentivar las reservas del dispositivo, la compañía china ya ha mostrado el diseño del Vivo X23.

 

Vivo muestra el diseño del Vivo X23: el notch reducido al mínimo

Vivo está trabajando el nuevo Vivo X23, que está muy cerca de su lanzamiento oficial. La compañía china no ha querido oficializar ninguna de sus características, pero sí ha mostrado el diseño final del dispositivo en su página web. Uno de los primeros detalles que destacan es el hecho de que el notch ha sido reducido a su mínima expresión, tal y como podéis comprobar a continuación:

El notch se ha convertido en un pequeño punto en la zona central superior que ocupa mucho menos espacio que el de otros terminales como el OnePlus 6 o el Xiaomi Mi 8. Además, la imagen deja claros otros aspectos: el sensor de huellas debajo de la pantalla sigue presente, tal y como indica la huella en la zona inferior. La cámara trasera será dual y en formato vertical.

diseño del vivo x23

Esta segunda imagen indica el ratio de pantalla respecto al total del frontal, situándolo en un 91,2% muy atractivo. Vivo se ha esforzado en estirar realmente la pantalla casi todo lo posible.

diseño del Vivo X23

Arriba tenemos otra imagen que confirma el sensor de huellas debajo de la pantalla introducido en uno de los modelos del Vivo X20 y continuado en el Vivo X21. Y, en la siguiente imagen, se confirma el uso de la inteligencia artificial en la cámara dual trasera, algo que está convirtiéndose cada vez más en sinónimo de gama alta.

diseño del Vivo X23

¿Continuando la tendencia innovadora?

Con todas estas imágenes y detalles, Vivo confirma más o menos lo esperado respecto a este dispositivo. Continúa la línea de sus antecesores, redoblando la apuesta por elementos como el mayor ratio de pantalla o el sensor de huellas debajo de la pantalla. Además el notch se reduce, lo que acerca el momento de su desaparición total del diseño de los smartphones.

Por contra, quizá no parezca una apuesta tan arriesgada como los Vivo Nex y Vivo Nex S. Aquellos introdujeron también la cámara pop-up para selfies en el modelo tope de gama, un elemento que habría ayudado a eliminar del todo el notch también aquí. Desde Vivo parecen querer apostar por dos líneas de dispositivos bien diferenciadas, por lo que pocos elementos de una gama se trasladan a la otra, al menos de momento.

 

Visitar página de la noticia