Leemos en https://www.teknofilo.com

El Samsung Galaxy S10 será un dispositivo muy diferente del Samsung Galaxy S8 y S9. Si los rumores son ciertos, será el primer modelo que dirá adiós a los marcos en favor de un nuevo diseño de pantalla completa tipo Infinity-O con un orificio para la cámara frontal.

Hoy, una patente de Samsung muestra los posibles diseños de los futuros smartphones que adoptarán la pantalla Infinity-O que fue anunciada durante su reciente conferencia de desarrolladores. Estos modelos muestran una pantalla completa con esquinas redondeadas y un único recorte circular para que la cámara vea a través del cristal. 

Hay varios diseños con un recorte de la cámara en la esquina superior izquierda, por lo que parece que podemos esperar esta configuración en el producto final — aunque muchos de vosotros nos habéis dicho que preferiríais que estuviera en el centro.

 

Los modelos A y B son los únicos dos diseños que presentan una pantalla de bloqueo en color. Las esquinas del modelo A son más parecidas a las esquinas cuadradas del Galaxy Note9, mientras que las del modelo B están mucho más cerca de las esquinas del Galaxy S9.  Otros modelos como C, E, F y J tienen vidrio curvado en diferentes bordes y configuraciones.

Cualquiera que sea el diseño final que elija Samsung. será algo novedoso para la industria de la telefonía móvil. Poner un orificio en la pantalla para que una cámara vea a través de ella con el objetivo de conseguir una pantalla sin marcos es algo que no se ha hecho antes.

Otros rumores sugieren que el Galaxy S10 tendrá un escáner ultrasónico de huellas dactilares en pantalla y tres cámaras traseras: estándar, ancha y de teleobjetivo.



Visitar página de la noticia