Leemos en https://androidayuda.com

¿Sabes cómo puedes sincronizar notificaciones de Android en todos los dispositivos que tengas? Tu móvil, tu tablet, tu antiguo smartphone… Todos recibiendo los mismos avisos y sincronizando sus actividades de forma sencilla.

 

Un sistema hiperconectado para hacer todo desde cualquier dispositivo

Las notificaciones son clave en Android. Son el principal sistema de información por el que nuestro móvil nos hace ser conscientes de lo que está ocurriendo. Es un sistema imperfecto, sí, aunque herramientas como los canales de notificaciones ayudan mucho. Aun así, algo que se echa en falta todavía es la posibilidad de sincronizar notificaciones de forma mucho más eficiente entre todos los dispositivos Android que utilizamos.

Si tenemos una tablet y un móvil, es muy probable que tengamos aplicaciones que se repitan. También es muy probable que solo queramos estar usando un dispositivo pero nos veamos obligados a cambiar de uno a otro para realizar determinadas tareas o que nos lleguen algunos mensajes. Es en estos momentos en los que cabe desear que todo se sincronizara y pudieses contestar a WhatsApp a través de tu tablet si tienes el smartphone en otra habitación.

Al estilo de lo que hace Pushbullet con tu móvil y tu PC, es posible sincronizar notificaciones de Android en todos los dispositivos que poseas. Para eso necesitarás instalar una aplicación llamada Bridge, que actúa de puente – tal y como indica su nombre – entre tu móvil y tu tablet. Con esta app podrás enterarte e interactuar con las notificaciones de todos tus dispositivos sin ninguna clase de problema.

Cómo sincronizar notificaciones de Android en todos los dispositivos que tengas

Bridge – mirror notifications dice con su propio nombre lo que hace. Es un puente entre dispositivos que te permite sincronizar notificaciones fácilmente. No solo se trata de verlas, sino de interactuar con ellas. Podrás usar las opciones de Responder y Marca como leído de WhatsApp, por ejemplo. Además, esta sincronización es total, por lo que lo que hagas en un terminal se refleja en el otro. Tanto si respondes como si eliminas una notificación, lo mismo tendrá lugar en el otro dispositivo.

sincronizar notificaciones de Android en todos los dispositivos

Además, tus notificaciones están encriptadas para mayor seguridad. También puedes crear una lista blanca de apps para reflejar solo unas pocas si lo prefieres. Y como extra, una notificación de batería cargada de otros dispositivos. Lo único que necesitas es instalar Bridge en tus móviles y tablets Android e iniciar sesión en la misma cuenta.

Visitar página de la noticia