Leemos en https://www.teknofilo.com

Aunque la mayoría de los fabricantes de smartphones Android están tomando últimamente el camino de la “muesca”, Lenovo está intentando un enfoque diferente con su próximo buque insignia.

Durante el fin de semana, el vicepresidente de la compañía, Chang Cheng, publicó en Weibo un boceto del próximo Lenovo Z5 y es (casi) todo pantalla en la parte delantera. un 95% de la superficie. También hemos podido una segunda imagen, que es un render filtrado, que confirma este diseño.

CNet señala que Cheng afirmó que el Z5 se beneficiará de “cuatro avances tecnológicos” y “18 tecnologías patentadas”, lo que parece algo más que necesario, dado que un frontal de pantalla completa requerirá que Lenovo oculte componentes como la cámara frontal, el altavoz y los sensores. 

En el mes de febrero, Vivo presentó su teléfono conceptual Apex, que no sólo ocultó un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, sino que también colocó una cámara emergente en la parte superior del dispositivo para evitar tener que hacer una muesca en la pantalla.

Android P será compatible con los dispositivos con muescas cuando llegue, por lo que es probable que no interrumpa la experiencia con el dispositivo.

Visitar página de la noticia