Leemos en https://www.xatakandroid.com

Epic Games confirmó hace unas semanas que Fortnite para Android llegaría este verano. Ahora, a través de una fuente de 9to5Google nos enteramos que la llegada del esperado Battle Royale podría coincidir con la presentación del Samsung Galaxy Note 9, que se celebrará el día 9 de agosto.

Según los rumores, Fortnite para Android sería un juego en exclusiva para los usuarios del Samsung Galaxy Note 9 durante 30 días. Después del primer mes, el juego estaría disponible para el resto de usuarios de Google Play.

 

Samsung se aliaría con Epic Games para promocionar el Note 9

Este movimiento sería una tremenda promoción para el Samsung Galaxy Note 9 y un movimiento que nos recuerda a otras exclusivas como las de Super Mario con Apple y donde al final somos todos los usuarios los que perdemos.

El juego aparecería en Google Play pero únicamente los usuarios del Note 9, que estará disponible a finales de agosto, podrían descargarlo. Si la información es cierta, entonces el juego de Epic Games no estaría disponible para todos los usuarios Android hasta finales de septiembre. Un retraso interesado ya que el juego habría estado disponible antes de no ser por esta promoción exclusiva.

La fuente también informa que la promoción de Samsung junto a Epic Games no termina ahí. Los usuarios que compren y reserven el Note 9 recibirían entre 100 y 150 dólares de V-bucks para gastar en el juego. Para aquellos no interesados en el juego habría otra versión que regalaría unos auriculares inalámbricos AKG, algo que ya han hecho en anteriores modelos por lo que entendemos que esta última sería la promoción estándar y la de Fortnite una edición especial para juegos.

Fortnite para Android es uno de los juegos más esperados y colocaría al Note 9 como una de las opciones más buscadas por los más interesados en el juego de Epic Games.

Tal y como leemos en XDA-Developers, esta promoción contaría con el apoyo del streamer Tyler Blevins ‘Ninja’, uno de los usuarios de Twitch con más suscriptores de pago y seguidores.

El Samsung Galaxy Note 9 como “móvil gaming”

Fornite Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 ya se ha dejado ver en los últimos días y conocemos gran parte de sus características, entre las que destacan la presencia del S-pen mejorado, el procesador Snapdragon 845, cámaras renovadas y carga inalámbrica.

Además de ello, se espera que Samsung promocione su Note 9 o alguna de estas versiones exclusivas como un dispositivo “gaming”, cumpliendo así en parte los rumores que había sobre su llegada al mundo de los dispositivos para jugones. Además de la potencia, contaría con un sistema de refrigeración y el S-pen sería compatible con Fornite para Android. Si a todas estas características le sumamos promociones exclusivas como esta con Epic Games, tendremos un móvil de gama alta que nuevamente será el centro de toda la atención.

Visitar página de la noticia