Leemos en https://www.xatakandroid.com

El Xiaomi Mi A2 está llamado a convertirse en uno de los móviles más populares del año y parte del siguiente aunque, como todo, es mejorable. Y una de estas mejoras están llegando a los usuarios mediante una OTA.

Esta actualización habilita la grabación a Full HD, es decir, 1080p, a 60 fps y viene de regalo con el parche de seguridad de agosto. Lo mejor de todo es que esta tasa de grabación a más fotogramas por segundo mantiene la estabilización de imagen.

 

Más FPS, al mismo precio

Mia2 Los ajustes de cámara tras actualizar (imágenes de GSMArena)

El Xiaomi Mi A2 fue presentado oficialmente hace menos de un mes, y ya ha recibido su primera actualización de un parche de seguridad, que viene de regalo con un nuevo modo de grabación de vídeo, accesible desde la aplicación de cámara oficial.

Al 2160p a 30 fps, 1080p a 30fps y 720p a 120 fps les ha crecido un hermano, el nuevo modo FHD 1080P, 60 FPS que puedes configurar en las opciones de la cámara, en el apartado Calidad del vídeo.

Necesitarás la última actualización con el parche de seguridad de agosto, para lo cual debes seguir el típico Ajustes – Sistema – Actualización del sistema – Buscar actualizaciones. Si todavía no te aparece, paciencia, no debería tardar en llegarte.

Visitar página de la noticia