Leemos en https://www.xatakandroid.com

Motorola presentó la semana pasada los nuevos Moto G6 y Moto G6 Plus. Ahora vuelve a aparecer en escena el Motorola Moto Z3 Play, un nuevo miembro de la familia Moto Z que entre otras características es reconocido por ser compatible con los MotoMods, una apuesta de accesorios muy fuerte y que diferencia a Motorola de la gran mayoría de fabricantes.

Durante los últimos meses ya se han ido filtrando algunas características de este móvil de gama media premium. Ahora parece que se acerca su fecha de presentación ya que se ha filtrado en imágenes reales, lo que siempre suele ser indicador que el terminal está listo y preparado para salir a la luz en cuanto el fabricante así lo decida.

Moto Z3 Play, filtrado en imágenes reales

Motorola Moto Z3 Play

Lo más llamativo de este Moto Z3 Play es su diseño. Tenemos un dispositivo muy fino y sin lector de huellas en la parte trasera. ¿Eso significa que no tendrá? No. Se espera que esté en un lateral, tal y como Sony tenía hace un tiempo. ¿Por qué esta decisión? Entendemos que será para potenciar los MotoMods de batería que van conectados a la parte trasera y ocupan gran parte de la cubierta.

También será ahí donde encontremos los pines para conectar los Moto Mods. Y es que el Moto Z3 Play seguramente no se entienda sin el añadido de algunos de estos accesorios, que van desde mejoras en la batería, cámara hasta complementos tan curiosos como una funda o un medidor de presión arterial.

Moto Z3 Play

El Moto Z3 Play – XT1929 – vendría con Android 8.1 Oreo y el parche de seguridad de mayo, tal y como puede verse en la imagen filtrada. Su pantalla sería de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y en su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 636, ligeramente más potente que el Snapdragon 630 que incorpora el Moto G6 Plus.

Acompañarían versiones de 4GB y 6GB de memoria RAM con 32 y 64GB de almacenamiento correspondiente. Algo que nos parece bastante extraño, ya que los 32GB parecían olvidados. Para la batería, pese a su delgadez, se apostaría por 3.000 mAh con carga rápida TurboPower.

Motorola mantendrá su apuesta por los MotoMods

Motorola con el Moto Z3 Play y su pantalla en formato 18:9 quiere seguir manteniendo los Moto Mods, unos accesorios que creemos que todavía no han despegado y la empresa, en las manos de Lenovo, quiere seguir fortaleciendo. Este Moto Z3 Play será un primer modelo pero no vendría solo, ya que todavía no tenemos con nosotros el Moto Z3, su buque insignia.

Estaremos atentos ante nuevos detalles que surjan de este Moto Z3 Play, un smartphone que por las imágenes no sucumbiría a la tendencia de la muesca y mantendrá una apuesta arriesgada pero diferente como son los Moto Mods.

 

Visitar página de la noticia