Leemos en https://www.xatakamovil.com

Estamos ya muy acostumbrados a que los teléfonos guarden pocas sorpresas para el día de su presentación. El circuito de las filtraciones es demasiado intenso, y los teléfonos aparecen una y otra vez antes de tiempo para desvelar tanto su interior como su aspecto, y también ha ocurrido con la futura gama media de Motorola.

Aún no conocemos oficialmente a los futuros Moto Z3 y Moto Z3 Play, pero del segundo hemos tenido alguna que otra filtración paseándose por los distintos medios y ha vuelto a hacerlo. De la mano de Evan Blass nos llega una última imagen de prensa mostrando algunos datos sobre el teléfono pero, sobre todo, que le queda muy poco para ser presentado oficialmente.

 

Pantalla 18:9, cámara dual, MotoMods

Si había alguna duda sobre el Moto Z3 Play llegaría con una pantalla 18:9, ha quedado despejada con esta imagen de prensa. El teléfono contará con un panel 2:1, supuestamente LCD, y también podemos apreciar cómo la compañía china ha decidido, al menos en este modelo Play, no optar por ningún tipo de recorte en la pantalla. 18:9 con las esquinas levemente redondeadas, y una supuesta resolución FullHD+ que aún está por confirmarse.

La imagen también nos deja ver que la parte trasera del teléfono será completamente lisa, aunque contará con la joroba de su doble cámara en la parte superior. Porque sí, parece que habrá doble cámara. Dos lentes con distintas aperturas se sitúan sobre el flash Dual en el interior de una circunferencia que, de nuevo, da la sensación de ser un simpático emoji cosido a la espalda del teléfono.

Como ya habíamos comprobado con la última filtración del teléfono de hace sólo unos días, el futuro Z3 Play será compatible con los conocidos Moto Mods, los accesorios acoplables a los teléfonos de la marca. Y como nueva prueba, la parte trasera del teléfono nos muestra los conectores, en color cobre, en la parte inferior del fututo teléfono de Motorola.

La imagen parece confirmar un par de cosas más. La primera, que tenemos en camino un nuevo teléfono con puerto USB tipo C, situado en la parte inferior del dispositivo. La segunda, que la cámara frontal no tiene ningún tipo de flash de acompañamiento. En cuanto al resto de características filtradas, nada se sabe aún sobre si el procesador final será o no el Snapdragon 636, sobre los distintos almacenamientos o sobre su supuesta batería de 3.000 mAh con carga rápida TurboPower.

Ya sólo resta esperar a que Motorola decida convocar a la prensa para mostrar al mundo su nueva criatura, que suponemos llegará acompañada también de su hermano mayor, el Motorola Moto Z3. Estaremos atentos para cazar las futuras filtraciones sobre el teléfono y, sobre todo, para cubrir la presentación al completo y los futuros análisis de ambos.

 

Visitar página de la noticia