Leemos en https://www.teknofilo.com

El Google Pixel 2 XL pasará a la historia como uno de los smartphones más alabados por su cámara pero también más criticado por su pantalla. Su panel OLED ofrecía por defecto un colores bastante apagados, lo que forzó a Google a añadir modos de color adicionales.

A Google no le guste demasiado ofrecer controles manuales, así que con Android P los nuevos Pixel 2 podrían recibir un nuevo modo de color automático que decidirá cuál es el mejor modo de color en cada momento.

Este nuevo modo de color ha sido descubierto por los chicos de XDA y permite al sistema decidir cuándo “ajustar entre color vivos y fieles.” No hay más información sobre la funcionalidad, que está en desarrollo.

Parece lógico pensar que esta funcionalidad decide qué modo de color utilizar en función de los que se esté mostrando. Unos colores “fieles” serían la opción idónea al mostrar fotografías, mientras que los colores “vivos” son más apropiados si estás viendo vídeos o jugando. También podría haber factores externos a tener en cuenta como La Luz ambiente.

Lo que queda por ver es si este modo de color se añade como uno más o si sustituye a los actuales.

 

Visitar página de la noticia