Leemos en https://www.xatakandroid.com

Uno de los juegos más esperados del año, Alto’s Oddisey, finalmente está disponible para descargar en Google Play, tal y como acaba de notificar a todo el mundo que se haya prerregistrado para recibir el aviso y descargarlo lo antes posible.

Finalmente el sucesor del exitoso Alto’s Adventure es gratuito en su versión para Android (en iOS cuesta 5,49 euros) siguiendo la misma estrategia que su antecesor, con compras integradas con las que puedes eliminar la publicidad (2,29 euros) o paquetes de monedas que van desde los 1,09 a los 4,99 euros.

De la nieve pasamos a la arena

La nieve de Alto’s Adventure deja paso a las dunas de Alto’s Odyssey, que deberemos surfear con cuidado de no caer en ninguno de los obstáculos y aprovechar de paso para recaudar monedas y hacer piruetas. Cuanto más lejos logres llegar, mejor.

En total te esperan 180 objetivos, diferentes escenarios como dunas, templos y cañones, unos efectos visuales mejorados y una excelente banda sonora original y hecha a mano (que, por cierto, también está disponible en Google Play). El juego tiene unos requisitos mínimos muy asequibles, pues necesita Android 4.1 y solo ocupa unos 57 MB.

Alto's Odyssey

Alto’s Odyssey1.0.1

  • Desarrollador: Noodlecake Studios Inc
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción

Visitar página de la noticia