Leemos en https://thegamersports.mundodeportivo.com

Desde que llegó Thanos a Fornite, los cambios han sido constantes y parece que el equipo de Epic Games no puede dar con la fórmula correcta. En un principio, se redujo su escudo y el poder de su láser, aunque aumentó su vida.

Sin embargo, con el nuevo parche, parece que han querido cambiar la estrategia. Esta vez se aumenta su poder pero se baja su defensa. De esta forma Thanos se sentirá más poderoso, aunque el resto de los jugadores tengan más oportunidades de vencerlo.

El daño de los rayos del Guantelete del Infinito se aumentó de 12 a 20 puntos de ataque. Por otro lado, los golpes cuerpo a cuerpo  pasaron de 80 a 100. Lo más importante, su vida bajó de 800 a 500, una reducción considerable.

Debido al cambio, Epic Games se quiso explicar en una publicación en reddit. “Nuestro objetivo es permitir que más personas realmente experimenten el poder de Thanos, al mismo tiempo que te hace sentir poderoso al empuñar el Guantelete del Infinito”.

Otros cambios

El cambio a Thanos no ha venido sólo, sino que han aprovechado el parche para modificar algunos detalles. En primer lugar, la altura con la que el autobús suelta a los jugadores, se ha visto reducida.

Por otro lado, el círculo de tormenta inicial es más grande y hace menos daños al principio. En concreto, ha bajado las 3 primeras tormentas desde 5% / 5% / 10% hasta el 1% / 2.5% / 5%. Además, se ha aumentado la tasa de generación de Med Kits, Chug Jugs y Big Shields.

Visitar página de la noticia