Leemos en https://thegamersports.mundodeportivo.com

Como llevamos diciendo ya varios meses, Fortnite está siendo un fenómeno imparable. Actualmente, el título de Epic Games es uno de los juegos que más récords está rompiendo. De hecho, sus números de audiencia disparan los medidores.

De esta manera, este Battle Royale no solo contaría con un gran número de jugadores en línea. Si no que detrás hay millones de seguidores viendo jugar a sus streamers favoritos. Considerado el “nuevo Minecraft”, parece haber llegado también al mundo de los eSports.

Team Secret, conocido por su plantilla en Dota2, abre sus puertas a Fornite para formar una alineación con el que competir. Sin embargo, no es pionero al tomar esta decisión. Equipos como TSM y Method ya cuentan con una pesar de que no haya ningún evento competitivo todavía.

No obstante, la sorpresa la da Team Secret no solo al crear un equipo para el Battle Royale. El equipo europeo a fichado a un jugador de tan solo 13 años.

El último fichaje de Team Secret

Kyle “Mongraal” Jackson formará parte de las filas de este equipo. El joven jugador inglés es una de las mayores promesas actuales de Fortnite. Aunque no cuente con un gran número de seguidores, al ver algunos de sus momentos en Twitch, demuestra que le augura un buen futuro.

Por otro lado, Mongraal compartirá Squad en Team Secret junto a Sak0ner, VNHL y Domentos. Noruegos y letón respectivamente. Además, recientemente el equipo europeo creó un equipo de PUBG. Apostando claramente por la fuerza de los Battle Royale en la actualidad.

Finalmente, cabe destacar la presencia de Fortnite en el mundo. Como poco a poco destrona a PUBG del panorama. Incluso se comienzan a ver becas relacionadas con el título de Epic Games. Sin embargo, no todos se suben a la ola. Últimamente se están oyendo muchas quejas en relación a este fenómeno y la temprana edad a la que juegan algunos usuarios.

Visitar página de la noticia