Leemos en https://thegamersports.mundodeportivo.com

PlayerUnknown’s Battleground se prepara para un nuevo evento, junto a el traerá un nuevo modo de juego, el modo Team Deathmatch. Un nuevo modo de juego donde equipos de 10 jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse.

Bajo el nombre de Desert Knight, se introduce un nuevo modo de juego estilo Team Deathmatch. En este modo de juego, se formará equipos de 10 jugadores y se llevará en Miramar. La gran diferencia del modo Battle Royales será que los que caigan en combate, podrán regresar al avión y volverán aparecer.

El modo Deathmatch añadirá un modo de juego más en equipo
El modo Deathmatch añadirá un modo de juego más en equipo

Team Deathmatch ofrece variaciones en las partidas

El objetivo es conseguir una puntuación de 200 puntos. Además, para equilibrar la balanza, todos los jugadores aparecerán con equipo de alto nivel. Algún ejemplo de este equipamiento será armas como la AWN, M24, Mk14, M249, Groza o AUG. También se incluye chalecos antibalas y cascos nivel 3 con un par de granadas.

Hay que destacar que este modo de juego esta limitado a 50 jugadores por partida. Esto hace que el número de escuadrones se vea reducido. Como ventaja, cuando el avión este sobrevolando, habrá la zona segura. Esta zona se volverá visible en el mapa para todos. Es una zona reducida pero un poco más grande que en el evento pasado “War”.

Como curiosidad, esta zona no se verá afectado por el transcurso de la partida. Es decir, no se hará ni más grande ni más pequeño ni cambiará de lugar. Así los participantes sabrán desde el principio donde enfrentarse.

La forma de puntuar será eliminando o derribando enemigos. Las eliminaciones valdrán 3 puntos mientras dejar en estado critico a un enemigo dará 5 puntos. En este modo se sancionará el fuego amigo, si alguien hace daño a un aliado perderá 5 puntos su equipo. Existe también un limite de 15 minutos por partida. Si no se llega a los 200 puntos antes de este límite de tiempo, ganará el equipo con mayor puntuación.

Este modo de juego solo estará desde el 3 de mayo hasta el 6 de mayo. Un evento donde probar las habilidades como grupo en el PUBG.

Visitar página de la noticia