Leemos en https://thegamersports.mundodeportivo.com

La llegada de la Temporada 4 a Fortnite Battle Royale trae nuevas localizaciones a la isla. El impacto del meteorito no es la única novedad que podemos ver en el campo de batalla. De hecho, han aparecido bases secretas en ciertos puntos del mapa.

La visita del astro sobre la tierra ha dejado grandes huellas en puntos concretos. Donde antes podíamos encontrar Polvorín Polvoriento ahora vemos un gran cráter en el suelo. De esta manera, tras visitarlo, veremos lo que parece ser la base del gobierno. Todo apunta a que está realizando operaciones en este punto.

Además, esparcidos por la zona, podemos encontrar los restos del impacto. El área esta infestada de trozos incandescentes del meteorito. Por suerte, no son peligrosos. Todo lo contrario. Los jugadores se pueden beneficiar de ellos al poder utilizarlos, obteniendo velocidad y una gravedad más baja.

Superhéroes vs Villanos en la isla

Pero esto no es lo que más importa. El aterrizaje de la Temporada 4 trae, como decíamos, varias localizaciones secretas repartidas en la isla. Los Superhéroes y Villanos han caído también junto al Autobús de Batalla.

Con respecto a esto, parece ser que se han instalado en la isla. Durante nuestra supervivencia podremos descubrir sus bases en ciertos puntos del mapa. También encontraremos nuevas edificaciones. Como son los sets de rodaje de películas.

Por otro lado, al más puro estilo cómic o película, las bases están escondidas en una montaña y en una mansión. Acceder a ellas es algo sencillo. Así que os invitamos a recorrer todos sus pasillos y desentrañar sus secretos.

A fin de cuentas, que mejor lugar para abastecerse que el escondite de un superhéroe o villano de película.

Visitar página de la noticia