Leemos en https://thegamersports.mundodeportivo.com

Internet no deja de sorprender. Para esta ocasión, no os traemos una noticia relacionada con el mundo de los eSports. No obstante, hablaremos de una hazaña que no os dejará indiferente. Rudeism, un conocido streamer de Twitch, convierte en mando todo lo toca.

Este usuario de la red se ha dado a conocer por su facilidad de manejo con ciertos utensilios a la hora de jugar. De hecho, es capaz de ponerse a los mandos de cualquier personaje utilizando literalmente lo que pille por casa.

Al más puro estilo McGiver, con unos cuantos cables y chips, cumple todo lo que se le pasa por la cabeza. De hecho, lo hemos podido ver jugar a Overwatch con plátanos, fidget spinners o incluso una baguette.

Rudeism haciendo de las suyas

Por otro lado, ha sido capaz de subir un personaje a nivel máximo en World of Warcraft utilizando una alfombra de baile. De esta manera, logró danzar hasta nivel 100 en la anterior expansión.

 

Además, uno de sus últimos logros ha sido jugar a FarCry 5 con un accesorio de la edición coleccionista. Una curiosa imitación de una calavera de ciervo.

 

El último trabajo de Rudeism

Actualmente, el streamer ha querido dar un paso más. Así que decidió ponerse literalmente en la piel de uno de los héroes de Overwatch. Lúcio, el Dj que lucha por la libertad, ha sido el próximo objetivo de Rudeism.

Esta vez utilizando sus propias manos, el streamer ha convertido un guante en la fuente de movimiento. Compartiendo un vídeo en Twitter, podemos ver a este usuario realizar las carismáticas acciones del Dj brasileño.

 

Visitar página de la noticia