Leemos en https://thegamersports.mundodeportivo.com

Hace menos de una semana los aficionados al mundo de los videojuegos celebraban el lanzamiento del nuevo título de Rockstar. Las redes sociales fueron testigo de como los usuarios de PS4 y XBOX One vestían sus flamantes botas de vaquero y desenfundaban sus armas.

Red Dead Remption 2 ha llegado a la manos de muchos jugadores que este fin de semana apenas habrán dormido. Con decenas de áreas para explorar y un sinfín de aventuras por delante estos nuevos forajidos tendrán título para rato.

Como era de esperar, webs como Metacritic han hecho acto de presencia para hacer llegar al mundo su opinión sobre lo último de Rockstar. De hecho, lo han puntuado como uno de los mejores juego de la historia.

RDR 2 aterriza con fuerza en Metacritic

El buen trabajo e increíble esfuerzo de los desarrolladores de la compañía han colocado a Red Dead en lo más alto. Actualmente descansa, con menos de una semana de vida, en el Top 10 histórico en la sexta posición.

Con una nota media de 97 puntos sobre 100, destacan el impresionante apartado técnico, la solidez narrativa y la personalidad del protagonista. Además, no debemos olvidar la libertad para explorar el enorme y vivo entorno que nos rodea.

Finalmente, este western comparte puntos con las dos entregas de Super Mario Galaxy o Grand Theft Auto V, entre otros. Por delante se encuentran títulos inamovibles como The Legend of Zelda:Ocarina of Time, Tony Hawk’s Pro Skater 2, la cuarta parte de GTA y Soul Calibur.

 

Visitar página de la noticia