Leemos en https://thegamersports.mundodeportivo.com

Ubisoft, la compañía detrás del shooter Rainbow Six, ha desvelado los detalles de su primera actualización. Como resultado, esta entrada de nuevo contenido traerá novedades no solo en la plantilla. Si no que una de sus arenas recibirá un rediseño.

La Temporada 3 del Año 3 incluye equipamientos que supondrán un cambio real en el juego. Operation Grim Sky vendrá acompañada de un nuevo método de demolición pesada y el primer defensor equipado con un escudo. Por otro lado, se han solucionado los problemas de alineación en la mira de las armas y ajustado el comportamiento de elección del agente.

Operation Grim Sky estará disponible en septiembre

El equipo de Respuesta Táctica Urbana o Grim Sky recibe dos nuevos reclutas. En primer lugar, Clash de la Policía Metropolitana de Londres. Esta agente, especializada en el comportamiento de masas, está equipada con un escudo AntiDisturbios con Electrochoque. No obstante, no será su única “herramienta” de trabajo, ya que irá de la mano de un generador táser para ralentizar y hostigar a los enemigos cercanos.

Por otra parte, Clash vendrá acompañada un nuevo agente de ataque americano. Maverick irrumpirá en el campo de batalla como si de un fantasma se tratase. De hecho, este demoledor utilizará un soplete de alta potencia para abrirse paso a través de cualquier superficie.

Finalmente, y como ya adelantábamos, estas no serán sus únicas novedades. El famoso campo de entrenamiento de Hereford ha sufrido un rediseño completo. Desde la beta de Siege Six, este mapa ha formado parte de la plantilla, por lo que los desarrolladores han decidido darle un lavado de cara.

El servidor de pruebas de Operation Grim Sky está disponible a partir de hoy. Por lo que los usuarios de Rainbow Six podrán probarlo antes de su lanzamiento oficial en septiembre.

 

Visitar página de la noticia