Leemos en https://thegamersports.mundodeportivo.com

La temporada 4 de Fortnite, está cargada de novedades de gran impacto. Estas novedades estan pensadas para los jugadores de la franquicia de Epic Games. Si hace unos meses el hype giraba alrededor de un posible meteorito; ahora la duda gira sobre una huella de dinosaurio aparecida en Fortnite.

La especulación se ha iniciado por parte de un usuario que ha colgado la captura de una huella de dinosaurio aparecida en Fortnite, durante su partida. Por parte de los desarrolladores del videojuego es obvio que esta circunstancia no quieren que pasase desapercibida. Tal es así que el tamaño de dicha huella podría tratarse del propio y temido T-Rex; el cual atemorizó a muchos niños en la década de los 90, con el estreno de Jurassic Park.

 

En relación con la película de Steven Spielberg podría estar basada y fundada la inclusión de la huella en el videojuego.

Posibles teorías sobre la huella

Entre las posibles terorías que circulan por la comunidad de los usuarios existen las que contemplan que al igual que se ha incluido a los superheroes con el lanzamiento de la última película de Marvel: Infinity War; la temporada 5 vendría junto al lanzamiento del próximo film del director español J.A. Bayona, Jurassic World 2: El Reino Caido, que se estrenará el próximo 7 de junio.

Esta línea se fundamenta en la aparición de un fondo desbloqueable de la temporada 4 que nos evoca la primera película de la saga.

 

Además se sustenta más aún si cabe que entre los restos se aprecia material cinematográfico. Este es destrozado por la huella del T-Rex, que va arrasando allá por donde pasa.

Por otra parte existe la relación apocalíptica que tras la caída del famoso meteorito los dinosaurios han desaparecido de la faz de Fortnite. Asemajando tal circusntancia a la realidad. También de este modo se da continuidad a la linea argumental de Fortnite.

La otra teoría es que esta incursión jurásica aparecería en el modo “Salvar el Mundo“; para evitar el ataque de los “dinos“, y ser los guardianes del Fortnite.

Sea cual sea la teoría que lo fundamente, llegue o no, está claro que Fortnite no deja indiferente a sus jugadores. Así parte del éxito de este Battle Royale, está en las continuas y diversas actualizaciones que ofrece.

Visitar página de la noticia