Leemos en https://thegamersports.mundodeportivo.com

La compañía japonesa ofrece un poco de luz a los seguidores de la saga Pro Evolution Soccer. Konami anunció ayer la fecha de presentación de su próximo título de fútbol. De hecho, que mejor manera de hacerlo que durante “El clásico”.

Las vallas del Camp Nou fueron participes de esta gran exclusiva. La Jornada 36 de la liga no solo vino acompañada del empate entre el Barcelona y el Real Madrid. Si no que los aficionados a este juego de fútbol pudieron ver que PES 2019 será presentado de forma oficial el 9 de mayo.

Los nipones marcan en el calendario una importante fecha. De esta manera, mostrarán en sociedad un primer avance de la próxima entrega de su simulador deportivo.

¿Qué ofrecerá PES 2019 a sus seguidores?

Esta exclusiva se da una semana después de una filtración a través de las redes. Con respecto a esta, mostraban las primeras imágenes de PES 2019. No obstante, hemos tenido que esperar hasta que la compañía hiciese oficial la fecha de presentación.

 

Por otro lado, Konami mostraba un fuerte interés en ofrecer fuertes mejoras en su nueva edición de PES. Los nipones quieren dotar a su título, entre otras cosas, de un mayor número de licencias.

Además, los aficionados podrán contar con un modo MyClub renovado, mejoras jugables y un apartado gráfico “fotorealista”, entre otras actualizaciones.

Sin embargo, ahora tan solo queda esperar para conocer todos los detalles de PES 2019. Por suerte, tendremos todos los detalles del nuevo juego en tan solo dos días. Marcad en el calendario el próximo 9 de mayo.

Visitar página de la noticia