Leemos en https://thegamersports.mundodeportivo.com

El universo Marvel y Fortnite se unen en un evento heroico. Epic Games no deja de sorprender a sus usuarios. Tras el impacto del meteorito en la isla y la llegada de la temporada 4, la compañía no ha frenado el ritmo de lanzamientos. De hecho, cuenta, durante tiempo limitado, con un invitado estrella. El titán loco Thanos.

Este Eterno, creado por Jim Starlin y Mike Friedrich, hará sus pinitos en Fortnite. De esta manera, los usuarios podrán hacerse con el poder del supervillano para sembrar el caos entre sus rivales.

Thanos y el poder del guantelete

Disperso por el mapa, una vez arranque la carnicería tras la apertura del Autobús de batalla, podremos encontrar esta poderosa “arma”. El guantelete, completo con las seis gemas, esperará impaciente a cualquier usuario que quiera obtener su poder.

Una vez lo tengamos en nuestras manos, nuestro personaje adquirirá el aspecto del titán loco Thanos. Así que, a pesar de no volvernos inmortales, poseeremos unos poderes asombrosos.

Bajo la piel del Eterno, podremos realizar enormes saltos, golpearlos duramente cuerpo a cuerpo, caer del cielo realizando daño en área y disparar un rayo láser.

Sin embargo, no será tan fácil como chasquear los dedos. Ya que el resto de jugadores podrán acabar con nosotros. Además, cuando esto ocurra, el guantelete caerá al suelo y otro usuario podrá obtener su poder.

Por otro lado, tras un día en los servidores, Epic Games ha decidido frenar parte de su poder. Reduciendo la cantidad de escudo y daño del láser. Para compensarlo su vida ha incrementado ligeramente.

 

Visitar página de la noticia