Leemos en https://elchapuzasinformatico.com

Tras hacerse oficial el modo Battle Royale para el Call of Duty: Black Ops 4, ahora Matt Scronce, líder de diseño del juego, quiso aclarar un par de cosas sobre este modo, indicando que existe un nicho para los Battle Royale donde esperan entrar con gran fuerza, mientras que confirmó que el juego se ejecutará en 60 FPS independientemente de la consola escogida.

“No haríamos [un modo Battle Royale] si no creyéramos que podíamos hacerlo bien y mejor que los demás. Tenemos una enorme biblioteca de contenido, diez años de historia. Tenemos el caballo ganador, así que no estamos demasiado preocupados. Honestamente, estamos preocupados por hacer que esta maldita cosa sea lo más divertida posible”.

“Y miren, estamos en un mundo donde hay mucho espacio para múltiples títulos. La gente a veces preguntaba “¿Cómo van a existir Battlefield y CoD en la misma industria?” Sí. Lo que estamos haciendo va a ser diferente. Algunos jugadores se acercarán a nosotros y la gente se inclinará hacia otros juegos. Estamos haciendo algo que, cuando lo jugamos, nos divertimos mucho y creo que puede crecer a partir de eso”.

“En cuanto a las grandes ventajas / desventajas: no creo que haya ninguna. Todavía obtendrás tus 60 FPS sin importar la consola; obtendrás una mejor fidelidad visual”.

Con estas desclaraciones, se da por confirmado que el Black Ops 4 se ejecutará a 60 FPS tanto en las PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 como en las Xbox One X y Xbox One, estando la diferencia en que cada consola tendrá una calidad gráfica y una resolución de pantalla diferente, pero todas tendrán la paridad de los 60 FPS.

 

Visitar página de la noticia