Leemos en https://thegamersports.mundodeportivo.com

La próxima temporada de la competición española de League Of Legends se acerca. Y los fichajes para la misma también se empiezan a conocer. Este ha sido el caso del equipo ASUS ROG Army. Que incorpora a Olivier “ Prime ” Payet de origen francés. Con el fin de sustituir a Anthrax.

La ASUS ROG Army ficha a Prime tras la partida de Anthrax

Actualmente, la mayoría de los equipos están anunciando las bajas de sus jugadores. Esto sucede de cara al denominado split de verano. Asimismo, los jugadores tienen abierta la posibilidad de ir negociando con otros equipos. A pesar de que todavía mantengan sus contratos vigentes.

Sin embargo, este no ha sido el caso de la ASUS ROG Army. La cual se ha metido de lleno en el mercado de fichajes. Con el objetivo de reforzar su plantilla.

De esta manera, pretenden mejorar su rendimiento de cara a la Superliga Orange. Cometido para el que este joven de 18 años parece ser el adecuado. Además, será el complemento perfecto para Sedrion. Así lo ha afirmado el equipo entrenado por PochiPoom.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Las declaraciones de Prime y de ASUS ROG Army

Por su parte, Prime compaginará durante la primera parte de la temporada sus estudios en Francia desde Barcelona. Igualmente, se ha mostrado alegre, declarando lo siguiente: “Me siento motivado con toda la gente que tengo alrededor, tanto jugadores como equipo técnico. Creo que, con el roster actual, podremos optar a los primeros puestos”.

Mientras que el director deportivo de ASUS ROG Army, Antonio “ReventXz” Pino, ha comentado que “Olivier viene en la condición de rookie con muchísima motivación. Ahora que realmente puede dedicarse de forma profesional, intentaremos sacarle el mayor partido gracias a la infraestructura de Army”.

Por último, con este cambio de última hora incluido, la plantilla queda configurada de la siguiente forma:

  • Rol :Toplaner; Jugador: Kektz
  • Rol: Midlaner; Jugador: Pretty
  • Rol: Jungla; Jugador: Lamabear
  • Rol: ADC; Jugador: Sedrion
  • Rol: Support; Jugador: Prime

Visitar página de la noticia